4022 Generando una nueva parcela en el SIP de Pigue.

Se autoriza la generación de una nueva parcela en el SIP de Pigue. Esta ordenanza fue modificada en su articulo 1º por la ordenanza Nº 4331/99

Corresponde a Expte. Nº: 57.089/97

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESION DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de SAAVEDRA

Artículo 1º: Autorizase la generación de una parcela destinada a localización de Servicio sobre ruta para Apoyo del Área Urbana de la ciudad de Pigüé, a expensas del Espacio Perimetral de Protección (Cortina forestal) del Plano 92-30-85, en la forma que se determina en el plano de Mensura y División que se confecciona para presentar ante3 la Dirección de Geodesia.

Artículo 2º: La parcela referenciada en el artículo precedente se encuentra ubicada en el Sector Industrial Planificado de Pigüé y pasa a integrar la Localización de la ciudad de Pigüé, con F.O.S. 0,50; F.O.T. 0,80; dimensiones Mínimas: ancho 40,00 mts. Superficie 2.400,00 metros cuadrados.

Artículo 3º: La parcela mencionada en el artículo Nº 1 de la presente ordenanza cuenta con la provisión de los siguientes servicios esenciales: Agua Corriente, Cloacas, Alumbrado Público y Energía Eléctrica domiciliaria.

Artículo 4º: Forma parte de la presente ordenanza el Anexo I constituido por el plano de Mensura y División referenciado en el Artículo 1º.

Artículo 5º: -Cúmplase, Regístrese y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  DEL PARTIDO DE  SAAVEDRA, EN PIGUE, A LOS DOS DIAS  DEL MES DE SETIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE.-                

ORDENANZA Nº:4022/97.