4082 Calculo de Recursos y Presupuesto Año 1998

Aprobando el calculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del año 1998. Esta ordenanza fue modificada por la Ordenanza Nº 4103/98.

EXPTE. Nº 57.584/97

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESION DE LA FECHA Y HACIENDO USO DE SUS FACULTADES, SANCIONA LA SIGUIENTE:

ORDENANZA

Para el Partido de SAAVEDRA

Artículo 1º: Fijase en la suma de Pesos DIECISEIS MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS. ($16.738.900.-) el Presupuesto General de Gastos para el año 1998, conforme a las planillas Anexas que obran agregadas a fojas 5 a 24 y forman parte del presente.

Artículo 2º: Fijase en la suma de Pesos DIECISEIS MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS. ($16.738.900.-) el Cálculo de Recursos destinados a la financiación del Presupuesto de Gastos, conforme a las planillas Anexas que obran agregadas a fojas 2 a 4 y forman parte de la presente Ordenanza.

Artículo 3º: Apruébese las planillas de sueldos individuales, Planillas de Retribuciones Globales que obran agregadas a fojas 25 a 47 y que forman parte integrante de la presente ordenanza, conforme a la estructura y nomencladores de Recursos y Gastos.

Artículo 4º: Fijase los Gastos de Representación para el Intendente Municipal en la suma mensual de Pesos UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO CON SESENTA Y UN CENTAVOS. ($ 1.275,61)

Artículo 5º: Los saldos que arrojen al Cierre del Ejercicio 1997 las cuentas de recursos con Afectación, serán transferidas al Ejercicio 1998, incorporándolas al Cálculo de Recursos por Decreto del Departamento Ejecutivo,  correlativamente se ampliara el Presupuesto de Gastos reforzando créditos de cuentas existentes o incorporando conceptos no previstos. En ambos casos se respetara el destino a que deben ser aplicados los fondos en cuestión. La incorporación de saldos afectados al Cálculo de Recursos y al Presupuesto de Gastos se efectuara respetando los nomencladores vigentes respectivos.”

Artículo 6º:Cúmplase, Regístrese y Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, EN PIGUE, A  DOS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE.-

ORDENANZA Nº:4082/97.-